• Avda. de la Plata, 103. Pta. 4. 46006 Valencia
  • 963 236 336 / Urgencias: 625 693 345

Cuidado de ancianos en domicilio en Valencia, Alicante y Castellón

  • Servicio Familias
Cuidado de ancianos en domicilio en Valencia, Alicante y Castellón

¿Cuándo? ¿Dónde? y ¿Cómo? Estas son las tres preguntas más frecuentes que las familias se hacen cuando necesitan el apoyo de una ayuda a domicilio para cuidar a una persona mayor.

En Grans i Xiquets, trabajamos desde el año 2000 para poner a tu disposición los mejores servicios de cuidado a personas mayores en el domicilio, adaptándonos siempre a tus necesidades.

Como empresa acreditada por la Ley de Dependencia y la Consellería de Bienestar Social conocemos lo importante que es para ti la confianza y honestidad de los cuidadores.  Siendo conscientes de ello disponemos de una gran variedad de servicios para el cuidado de mayores los cuales se adaptan integralmente a sus necesidades. 

Sabemos que para nuestros mayores abandonar su hogar es en muchas ocasiones un gran problema. Por lo que en Grans i Xiquets siempre contaras con el asesoramiento de nuestro equipo de selección de personal para encontrar el candidato que mejor se ajuste a sus verdaderas necesidades, proporcionando no solo un trabajador con la experiencia y formación como profesional en geriatría, sino también el candidato que mejor encaje para adaptarse al carácter y temperamento de cada usuario, sin olvidarnos de su atención, con respeto, vocación y cariño..

Con nuestro Sistema de Apoyo Integral a las familias tus mayores pueden contar con nuestra ayuda durante los 365 días, las 24 horas.

Mediante una entrevista o visita personal y con nuestro método propio del Programa de Intervención Ayuda2, recogemos toda la información necesaria para determinar el perfil del auxiliar que mejor se ajuste a cada familia y usuarios, siendo muy rigurosos con nuestro sistema de selección de personal, donde tan solo el 22 % de los candidatos entrevistados personalmente, superan con éxito las pruebas de nuestro procesos de preselección.



¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!