• Avda. de la Plata, 103. Pta. 4. 46006 Valencia
  • 963 236 336 / Urgencias: 625 693 345

Cuidado de enfermos en domicilio en Valencia, Alicante y Castellón

  • Servicio Familias
Cuidado de enfermos en domicilio en Valencia, Alicante y Castellón

Cuando nos hacemos mayores muchas veces ya no podemos realizar las mismas actividades que años atrás, ya que nuestro cuerpo ya no tiene la misma energía y en muchas ocasiones nos vemos afectados por enfermedades que nos dificultan el poder vivir sin una persona que nos ayude.

En el caso de las personas que sufren enfermedades, las necesidades de atención se incrementan y requieren además de unos cuidados profesionales, que en la mayoría de las ocasiones los familiares no pueden prestar de la forma correcta por falta de tiempo o por no disponer de la formación y experiencia necesarias para atenderles adecuadamente.

En Grans i Xiquets sabemos que con casi 9 millones de personas mayores de 65 años de edad en España. De los cuales más de 2 millones de ellos viven solos, lo más importante para poder atender bien sus necesidades es disponer de un buen equipo de profesionales que les ofrezcan los mejores servicios para mejorar su calidad de vida.

El sufrimiento de las personas mayores que padecen enfermedades, tienen unas características específicas, como normalmente sucede en cada etapa y circunstancia de la vida. Además de los dolores físicos, se añade un dolor que afecta, como hemos indicado a sus dimensiones psíquicas y que en las personas mayores suelen venir marcadas por:

Sentirse una carga para su familia.
Inutilidad al no poder ofrecer ya nada, sólo demanda de ayudas.
Falta de comprensión cuando la familia no está cerca de ellos.
• Estados de desesperanza y depresión.

Desde el año 2000 nuestro objetivo es proporcionar servicios de ayuda a las personas y siempre con los mejores profesionales y con la garantía de satisfacción que ofrece nuestro propio Programa de Selección de Candidatos Ayuda2, cuidados profesionales con el mejor trato humano.



¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!