PORTAL DE BUSQUEDA DE EMPLEO Y AYUDA FAMILIAR

 

Grans i Xiquets somos un Centro Gestor de Ayuda Familiar, que desde el año 2000 realiza servicios de atención y apoyo a las familias, durante todas las etapas de la vida.

Grans i Xiquets

Desde nuestros inicios siempre hemos colaborado con entidades públicas y privadas del sector social y sanitario para insertar a personas demandantes de empleo, consiguiendo empleo para muchas personas que estaban en las bases de datos de las mismas.

Conscientes de la gran demanda existente para el cuidado de ancianos, enfermos y niños, que necesitan de auxiliares geriátricos, cuidados infantiles, profesores particulares, empleadas de hogar, fisioterapeutas, acupuntores, geriatras, oficios varios, etc. y de los pocos recursos económicos que muchas familias tienen para poder contratar estos servicios especializados mediante una empresa, hemos creado la plataforma online www.ayuda2.es

AyudaA2 ofrece la posibilidad de REGISTRARSE a todas las personas que deseen trabajar con una familia en su domicilio. Es GRATUITO y permite a cada candidato elegir las condiciones de trabajo que mejor se adapten a su situación personal, dando la oportunidad de trabajar a nivel Nacional.

Así mismo la Familia tiene la posibilidad de seleccionar a los candidatos que cumplan con el perfil que necesitan, pudiendo acceder tras registrarse a los datos de contacto de los candidatos seleccionados sin intermediarios, consiguiendo que el trato sea rápido, directo y personalizado.

Os invitamos a que visitéis el portal www.ayuda2.es y que lo compartáis con las entidades, colectivos y asociaciones a las que penséis les pueda ayudar. Esperamos que la población demandante de empleo de vuestro municipio se beneficie de estar registrados, mejorando el aumento de empleo en la misma.

1 opinión en “PORTAL DE BUSQUEDA DE EMPLEO Y AYUDA FAMILIAR”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *