Asesoría de Recursos Sociales para la Familia
GRANS I XIQUETS, somos un Centro Gestor de Ayuda a la Familia, con vocación, profesionalidad y experiencia, para el cuidado de personas en todas las etapas de la vida, desde el año 2000.
- Registrada en Conselleria de Bienestar Social como empresa acreditada para servicios SAD de la Ley de Dependencia: N. 0049
- Agencia de Colocación Nacional: N. 1000000249
¿Tienes una urgencia?
[+34] 625 693 345





Asesoría de Recursos Sociales para la Familia
Cada familia tiene unas necesidades diferentes y cuenta con unos recursos en muchas ocasiones limitados (recursos humanos, de adaptabilidad de la vivienda, económicos, etc.), que impiden poder ofrecer la ayuda y cuidados necesarios a nuestros familiares en situación de Dependencia.
¿Cómo podemos ayudarte?
Desde Grans i Xiquets ofrecemos la información de todos los recursos sociales que los ciudadanos tienen a su disposición, para poder obtener ayudas tanto públicas como privadas.
Tenemos acuerdos de colaboración con distintas entidades que nos permiten aportar muchas soluciones para poder ayudar a las familias, en las distintas etapas de la vida.



Nuestros servicios incluyen...
- Tramitación de grados de minusvalía, discapacidad, incapacitación, curatela, etc…
- Solicitud de Subvenciones y Ayudas económicas para gestión de ayudas técnicas (silla de ruedas, cama articulada, grúa…), para la adaptación de la vivienda, adaptación de vehículos, etc…
- Información sobre Asociaciones de enfermos, familias, grupos de apoyo, etc…

Ellos ya han trabajado con nosotros
Siempre que la he necesitado, está ahí. La he recomendado a mis clientes y amigos, y han quedado encantados 💯👌🏻. También se encargan de todo lo relacionado con la ley de dependencia, por lo que hace más cómodas las gestiones y además te resuelven dudas y velan por los intereses de la persona que lo necesita. Claros, comprometidos y cuidan de sus clientes. Sin duda os lo recomiendo 🤝
Muy profesionales y responsables. Me recomendaron la empresa para el cuidado de un familiar y jamás hemos tenido ningún mínimo problema. Se toman muy en serio su trabajo y saben que están en sus manos personas.
Muy buena la experiencia. Un trato muy humano, valorando todas las necesidades del cliente y poniéndolo fácil, para hacer más llevadero el cuidado de nuestros familiares. Tengo clarísimo que contaré con ellos cada vez que necesite un servicio humano y de calidad como el que ellos me han ofrecido. Sin duda, lo mejor.
Desde que contratamos el servicio estamos muy contentos con la empresa, han atendido a todas nuestras necesidades desde el primer momento y el contacto con ellas es muy fácil y rápido. Ante cualquier incidencia han actuado con empatía y rapidez. Ademas, mi madre está muy bien atendida por la con la auxiliar que nos asignaron. Muy recomendable contar con ellas.