• Avda. de la Plata, 103. Pta. 4. 46006 Valencia
  • 963 236 336 / Urgencias: 625 693 345

¿Cómo trabajamos en Grans i Xiquets? Especialistas en cuidar personas y Gestión de ayuda familiar en Valencia, Alicante y Castellón

¿Cómo trabajamos en Grans i Xiquets? Especialistas en cuidar personas y Gestión de ayuda familiar en Valencia, Alicante y Castellón

Cuéntanos lo que necesitas

Todas las personas necesitan expresar sus inquietudes y preocupaciones, y para poder ayudarles con calidad hay que saber escuchar primero, nuestro equipo dedica el tiempo necesario para conocer exactamente cómo podemos ofrecer a cada persona o colectivo esa ayuda con nuestros servicios y programas, en cada momento de la vida.

Tras realizar una escucha activa, podemos orientar a cada familia y persona que solicita ayuda, ofreciéndole el tipo de apoyo y atención que puede adaptarse mejor a sus circunstancias y requisitos.


¿Cómo seleccionamos a los cuidadores?

Entrevista personal con la familia para determinar las necesidades reales del servicio a prestar.
Selección del cuidador/a o auxiliar/es con el perfil adecuado para cada usuario.
Gestión de contratación y alta en Tesorería de la Seguridad Social.
Supervisión y seguimiento del servicio periódico y continuo, teniendo contacto continuo con familia y los trabajadores.
Tramitación de ayudas para la dependencia (realización de gestiones para la solicitud y valoración).
Sustitución de auxiliares ante las bajas de enfermedad o accidentes, periodo de vacaciones, cambio o abandono del auxiliar, etc.
Servicio de urgencias 24/7 para ofrecer el apoyo necesario a la familia y sustitución de trabajador/es en un tiempo mínimo que ayude a la familia en los momentos de cambios o emergencias.
Mediación y Apoyo en la resolución de conflictos con trabajadores.

Nuestro equipo


Somos un grupo de profesionales del sector de los servicios sociales y la sanidad, qué con entusiasmo y vocación, desde el año 2000 nos esforzamos por mejorar personal y profesionalmente cada día para comprender y empatizar con las familias y así mejorar su vida.


En este equipo contamos con todos los auxiliares y cuidadores que directamente ayudan a las personas, con un amplio departamento de selección y coordinación, para que estés tranquilo y con la seguridad de trabajar con un grupo que está conectado y de forma interdisciplinar apoya a todas las personas y familias que trabajan con nosotros.

Amparo Turmo Dobón
Amparo Turmo Dobón

CEO

Susana Turmo Dobón
Susana Turmo Dobón

Dpto. Atención a familias

Susana Turmo Dobón

Dpto. Atención a familias