• Avda. de la Plata, 103. Pta. 4. 46006 Valencia
  • 963 236 336 / Urgencias: 625 693 345

Servicios de cuidados a personas en hotel en Valencia, Alicante y Castellón

  • Servicio Familias
Servicios de cuidados a personas en hotel en Valencia, Alicante y Castellón

Los últimos años la ciudad de Valencia ofrece a los visitantes una gran oferta de opciones de ocio, fiestas populares, cultura, gastronomía, así como de los recursos naturales que atraen cada día a un gran número de turistas. Así mismo nuestra ciudad cuenta con una gran variedad de Hoteles con los mejores servicios, calidad y variedad de sus servicios.

En diferentes estudios realizados a los servicios que ofrecen las diferentes cadenas hoteleras en las principales ciudades de España, se referencia que cada vez son más los clientes que viajan con la familia y solicitan servicios de cuidado de menores, siendo ya muchos los Hoteles que ofrecen un Servicio de Niñeras, así como los que disponen de las instalaciones para servicios de Guardería, sobre todo para la realización de actos de mayor aforo, como banquetes y convenciones.

Grans i Xiquets, tiene una gran experiencia en la gestión de eventos para el servicio de guardería en distintos Hoteles de nuestra provincia, así como una amplia diversidad de perfiles de profesionales con idiomas para atender las necesidades del cuidado de bebés y niños cuando sus padres deciden pasar un tiempo a solas, realizando el servicio de atención en las instalaciones del hotel. De la misma forma que con personas con diversidad funcional, también contamos con auxiliares especializados para poder prestar ayuda y atender sus necesidades. Puedes contactar con nosotros cualquier día de la semana, ya que ofrecemos servicios de lunes a domingo durante las 24 h.


Atención de llamadas los 365 días del año

Servicios las 24 horas

Si nos necesitas estamos a tu disposición en:

Urgencias: 625 693 345



¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!