• Avda. de la Plata, 103. Pta. 4. 46006 Valencia
  • 963 236 336 / Urgencias: 625 693 345

Cuidados en domicilio para personas con dependencia en Valencia, Alicante y Castellón

  • Ley de la Dependencia
Cuidados en domicilio para personas con dependencia en Valencia, Alicante y Castellón

Grans i Xiquets como empresa registrada en la Conselleria de Bienestar Social con el nº. 0049 y autorizada para la prestación de Servicios de Ayuda a las personas en Domicilios, desde el año 2000 y acreditada como empresa por la Ley 39/2006, de 14 de Diciembre, de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de Dependencia, damos cobertura en la Provincia de Valencia para la realización de Servicios de Ayuda a Domicilio, somos conscientes que la población de personas con dependencia va en aumento cada año.

Con las ayudas que ofrece a las familias la Ley de Dependencia contribuimos a mejorar la vida de las personas en situación de dependencia con el propósito de atender sus necesidades de la vida diaria y mejorar e incrementar su autonomía, favoreciendo su permanencia en sus domicilios el mayor tiempo posible.


Nuestros servicios incluyen...


Cuidados personales

Relacionados con el aseo e higiene personal, apoyo en movilizaciones, control de medicación básica, controles vitales (hipertensión, glucemia, oxigeno, etc), cambios posturales, atención y apoyo en las actividades directamente relacionadas con la potenciación de la autonomía personal de cada usuario/a.


Ayuda en las Tareas Domésticas o del Hogar

Comprenden todas las actividades relacionadas con mantenimiento y limpieza de la vivienda, así como apoyo en realización de compras y elaboración de comidas. Es importante destacar que este apartado no podrá superar nunca el 50 % de la atención total prestada, teniéndose que prestar conjuntamente siempre con los servicios de atención relacionados a la atención personal.


Quién Contrata con la Empresa

El usuario y beneficiario de la prestación es quien decide con que empresa acreditada contrata el servicio. Y es él quien recibe directamente la prestación y quien se hace cargo de abonar los servicios prestados a la empresa elegida.

Si un miembro de tu familia se encuentra en situación de dependencia y tienes cualquier duda al respecto, contacta con nosotros y te ayudaremos a dar respuesta a tus dudas y gestionar las prestaciones de dependencia siguiendo lo marcado por la Ley de Dependencia.

En Grans i Xiquets te aseguramos un servicio profesional y realizado por trabajadores con experiencia, donde podrás confiar el cuidado de las personas que sufren cualquier grado de Dependencia.


¡Llámanos y te informamos sin compromiso!