• Avda. de la Plata, 103. Pta. 4. 46006 Valencia
  • 963 236 336 / Urgencias: 625 693 345

Grans i Xiquets, Centro Gestor de Ayuda Familiar en Valencia, Alicante y Castellón

Especialistas en cuidar personas. Gestión de ayuda familiar en Valencia, Alicante y Castellón

Grans i Xiquets, es una empresa ubicada en Valencia desde el año 2.000, que trabajamos para ayudar a las familias, mediante la prestación de servicios para ofrecer apoyo y cuidado a las personas en todas las etapas de la vida.

Desarrollamos nuestro trabajo desde un enfoque de ayuda integral, con un amplio equipo humano de profesionales interdisciplinar, con amplia experiencia en el sector Sanitario, Social y Educativo, juntos colaboramos para cumplir con nuestro principal objetivo, ofrecer en cada servicio la ayuda profesional de más calidad.



Apostamos por las nuevas tecnologías para agilizar la comunicación entre las familias y los cuidadores que como profesionales trabajan para hacer la vida más fácil a las personas que necesitan de ayuda profesional.

Además de ser consciente de lo importante que es contar con la ayuda en los momentos de necesidad, puedes encontrarnos los 365 días del año, pues no cerramos nunca.

Ofrecemos servicios de calidad con garantía de satisfacción, siempre dentro del marco legal, con profesionales con experiencia que trabajan con honestidad y el mejor trato humano.