• Avda. de la Plata, 103. Pta. 4. 46006 Valencia
  • 963 236 336 / Urgencias: 625 693 345

Nuestros valores. Grans i Xiquets, Especialistas en cuidar personas y Gestión de ayuda familiar en Valencia, Alicante y Castellón

Nuestros valores. Grans i Xiquets, Especialistas en cuidar personas y Gestión de ayuda familiar en Valencia, Alicante y Castellón

Respeto

Apreciamos a las personas que nos rodean. Nos esforzamos por comprender de manera empática sus puntos de vista y situaciones particulares. Tratamos a todas las personas con dignidad. No menospreciamos ni sus opiniones ni sus ideas. Cuando actuamos tenemos consideración y deferencia con los sentimientos de los demás.


Honestidad

Ofrecemos lo que podemos cumplir y nos esmeramos en lograrlo. No dejamos los resultados al azar. Todo el equipo que compone Grans i Xiquets nos comportamos con integridad y de manera coherente. No nos aprovechamos de la inocencia o la ignorancia de los demás. Obramos con un sentido consciente de la justicia.


Responsabilidad

Asumimos la obligación de responder por lo que hacemos o dejamos de hacer. Ponemos cuidado y atención especial en nuestras decisiones. Damos la cara por nuestros actos y sus consecuencias. Planificamos y nos esforzamos para trabajar con orden. Reconocemos nuestros errores al tiempo que buscamos corregirlos.


Sinceridad

Creemos en la veracidad como base para poder construir confianza en la forma de trabajar. Actuamos de manera consistente con todas las personas y en todo momento. Tratamos a los demás con franqueza, sin perjudicar a los demás. La sinceridad es un claro reflejo del aprecio por nuestros compañeros de equipo y las familias.


Comunicación

Nos esforzamos siempre en escuchar lo que tratan de decirnos. Si no entendemos preguntamos. No damos nada por obvio. No suponemos. Evitamos etiquetar a nuestros interlocutores o sus mensajes. Evitamos los prejuicios. No dejamos pasar las oportunidades de mejorar. Si no nos llega la información la buscamos.


Compañerismo

El éxito de nuestra organización lo construimos juntos. El mejor resultado es producto de que todos en el equipo hagan lo mejor para sí mismos y para el grupo. La armonía no se logra por casualidad; es una consecuencia del esfuerzo de las personas que constituyen una organización.


Tolerancia

Aceptamos con respeto todas las opiniones. No descalificamos a las personas que tienen puntos de vista que no compartimos. Las aceptamos con respeto genuino por el individuo, aunque no nos entendamos. La tolerancia no es hacer concesiones, tampoco es indiferencia, supone conocer y aceptar al otro. Tolerancia implica voluntad y madurez.


Aprendizaje

Nos formamos y actualizamos de manera permanente y sistematizada. Creemos en un mejoramiento continuo, nutrido con la experiencia diaria. Decimos que aprendemos después de haber cambiado lo que era necesario cambiar.


Solidaridad

No significa sólo dar una ayuda sino comprometerse y compartir la situación de aquel con quien me hago solidario. Es brindar apoyo al ser humano necesitado. Supone ayudar sin recibir nada a cambio, aunque nadie se entere, sin esperar reciprocidad. Es la adhesión a principios comunes e implica compartir por ellos beneficios y riesgos.


Superación

Tenemos el compromiso de mejorar cada día lo que hacemos, aunque sea una pequeña parte y no la totalidad. Comprendemos que está en nuestra capacidad y deseo el vencer obstáculos o dificultades. Eso nos motiva. Nos sentimos realizados como personas con el esfuerzo asumido de manera consciente, porque en ello vemos nuestro potencial. Creemos en el poder que se obtiene de la disciplina y la perseverancia. Los retos nos inspiran.