• Avda. de la Plata, 103. Pta. 4. 46006 Valencia
  • 963 236 336 / Urgencias: 625 693 345

Nuestros compromisos. Grans i Xiquets, Especialistas en cuidar personas y Gestión de ayuda familiar en Valencia, Alicante y Castellón

Nuestros compromisos. Grans i Xiquets, Especialistas en cuidar personas y Gestión de ayuda familiar en Valencia, Alicante y Castellón

Nuestro objetivo no es convertirnos en una macroempresa, desde el año 2000 estamos desarrollando servicios para familias, entidades corporativas, asociaciones, administración pública, agencia de colocación para insertar a personas desempleadas, nuestro sello diferencial está en ofrecer servicios integrales de calidad para ayudar a las personas y a las familias, contando con un equipo de profesionales con experiencia y vocación.


• Tenemos claro que cuidar a personas supone una gran vocación, compromiso y responsabilidad, por lo que velamos cada día por ayudar a la familia y el trabajador, cumpliendo con las obligaciones y derechos que exige la ley.
Realizamos entrevistas personales con usuarios de nuestros servicios y sus familiares, para conocer de primera mano sus necesidades reales.
Tras un estudio integral elaboramos informes para adaptar el servicio y el perfil del profesional que se adapta mejor a cada familia.
• No enviamos a varios candidatos a la familia, solo conocerán a la persona que cumple con todas las características para realizar con la mejor calidad el servicio de ayuda. Sabemos que el tiempo es oro y en la mayoría de los casos la familia no tiene la suficiente información para tomar la decisión del auxiliar que mejor se va a adaptar a sus requisitos.
Garantizamos la calidad y satisfacción de nuestros servicios a todas las familias, si el candidato no encaja y la familia no está conforme, realizamos una nueva selección, ajustando mejor el perfil que se adapte a los usuarios del servicio.
Siempre estamos a tu lado cuando nos necesitas. Realizamos servicios de urgencias en plazos mínimos de 3 horas.
Ofrecemos compromiso, satisfacción y calidad en cada uno de nuestros servicios. Sobre el 75 % de los nuevos servicios que realizamos llegan por recomendación de nuestras familias y entidades colaboradoras.
Realizamos las gestiones oportunas para que los trabajadores siempre cumplan con los requisitos legales necesarios para trabajar cuidando a personas.
• Hacemos un estudio previo sociosanitario, así como una valoración de la vivienda que nos permita elaborar el mejor plan de asistencia para cada familia antes del inicio de cada servicio.
• Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en RR.HH., coordinación y mediación de equipos, selección de personal y gestión laboral, para resolver cualquier duda.