• Avda. de la Plata, 103. Pta. 4. 46006 Valencia
  • 963 236 336 / Urgencias: 625 693 345

Realización de actividades domésticas en Valencia, Alicante y Castellón

  • Servicio Familias
Realización de actividades domésticas en Valencia, Alicante y Castellón

Es importante primero conocer las tareas básicas de un/a empleado/a de hogar ya que esto nos ayuda a definir el tiempo y el salario que debe percibir por su trabajo. En ocasiones, estos empleados realizan tareas y actividades que van más allá de sus obligaciones y responsabilidades, algo que es importante que la familia sepa reconocer.

Las personas que realizan tareas domésticas tienen la capacidad de realizar cualquier combinación de tareas de limpieza para mantener las principales áreas de la casa limpia y ordenada.

Las principales tareas básicas de limpieza y organización en el hogar pueden incluir el hacer las camas, pasar la aspiradora por las diferentes estancias de la vivienda, poner lavadoras, recoger la ropa y plancharla, realizar la limpieza de los baños, ventanales, así como realizar la limpieza de las alfombras, los muebles tapizados, en casos especiales y siempre que se haya acordado con antelación también pueden cumplir funciones de canguro, es decir, pueden quedarse al cuidado de los niños (no bebés) o incluso de personas de edad avanzada que requieran de supervisión básica.

Otras de las tareas básicas, tiene que ver con el área de la cocina, lavar todos los utensilios de la cocina, así como mantener la limpieza de azulejos y en general de muebles y electrodomésticos que componen el mobiliario de la cocina. Por supuesto que en algunos otros casos también es común que sean las mismas personas las que se encarguen de preparar la comida, pero siempre es necesario que sean definidas con antelación por la familia.

En Grans i Xiquets te ayudamos a realizar los protocolos de organización para optimizar el tiempo que se dedica a cada tarea en tu hogar.



¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!