• Avda. de la Plata, 103. Pta. 4. 46006 Valencia
  • 963 236 336 / Urgencias: 625 693 345

Servicios sanitarios en domicilio en Valencia, Alicante y Castellón

  • Servicio profesionales
Servicios sanitarios en domicilio en Valencia, Alicante y Castellón

Podólogos

En Grans i Xiquets contamos con un servicio asistencial de podología a domicilio con podólogos colegiados y callistas para el cuidado de los pies de las personas que no pueden desplazarse fuera del domicilio.

Va dirigido a todas las personas que sufren problemas de movilidad reducida parcial o permanente, no tienen la posibilidad de acceder a una clínica.


La importancia de tener los pies sanos y cuidados

Todas las personas han de tener cuidados sus pies, pero todavía más cuando se hacen mayores y especial cuidado en enfermos de diabetes o que tienen problemas de movilidad. Un cuidado realizado por profesionales especialistas con la formación y experiencia ayudará a mantener el cuidado de tus pies en un estado óptimo para evitar lesiones o enfermedades.


Fisioterapeutas

En Grans i Xiquets contamos con un gran equipo de fisioterapeutas colegiados que te ofrecen un servicio profesional y personalizado, ajustado a tus necesidades y con la flexibilidad de adaptarse a tus horarios, desplazándose a tu domicilio con el material y equipo necesario para realizar un tratamiento con las mismas garantías que si te desplazaras a una clínica.

Nuestro equipo de fisioterapeutas están colegiados y con amplia experiencia en la fisioterapia respiratoria, traumatológica, deportiva y neurológica, tras una valoración previa se establece que tipo de tratamiento y seguimiento recibirá cada paciente de forma totalmente personalizada.

Ofreciendo sus servicios en toda la Provincia de Valencia.


Psicólogos

Cada persona tiene unas circunstancias personales que en muchas ocasiones le impide acudir a una consulta psicológica, los principales motivos son: dificultades para desplazarse por falta de movilidad, falta de conciliación en horarios, enfermedades que le impiden trasladarse fuera de su domicilio, etc. Desde Grans i Xiquets ofrecemos el servicio de psicólogo a domicilio en la Provincia de Valencia para ayudar y facilitar el acceso a terapia de cualquier persona.

También existen distintas ventajas de realizar la terapia a domicilio como puede ser:
Crear un ambiente más tranquilo y seguro, que reduzca el nerviosismo que en algunas personas produce realizar terapia.
Recoger mucha más información del paciente en su hogar, que es imposible en la consulta.
Ahorro de tiempos de espera del paciente.
Posibilidad de realizar la terapia con varias personas o miembros de una misma familia.
Adaptación a los ritmos en la terapia de cada paciente, para verbalizar y trabajar que en muchos facilita la mejoría.

Toda atención psicológica en el domicilio tiene el beneficio de ofrecer la orientación y las herramientas para superar problemas psicológicos o de manejo de situaciones de ansiedad o estrés, sobre todo para las familias que se encuentran con una situación como:
Superar una enfermedad grave
El diagnostico de un familiar con una enfermedad degenerativa o incurable.
Trabajar un futuro o presente duelo, tras la pérdida de un ser querido.
Frustración ante la imposibilidad de poder atender adecuadamente a un enfermo dependiente en casa que requiere de cuidados las 24 h.
• Este servicio se ajusta a las necesidades particulares de cada persona y sus circunstancias, y nuestro compromiso es facilitar la superación de su problemática.


¡Solicita cita con tan sólo una llamada!