• Avda. de la Plata, 103. Pta. 4. 46006 Valencia
  • 963 236 336 / Urgencias: 625 693 345

Noticias Grans i Xiquets

  • Inicio
  • Noticias
  • Cuidado de enfermos en hospitales en Valencia, Castellón y Alicante 

El ingreso de un enfermo en hospital normalmente es imprevisible y altera las rutinas de las familias. Por lo que hay que tener en cuenta qué tras el ingreso en hospital de una persona enferma, no siempre puede estar con las capacidades físicas o psicológicas, para estar solo.

Para ayudar a un enfermo en el hospital sabemos que necesita apoyo para los momentos de aseo personal, tales como lavarse los dientes, acompañarlo para ir al WC, darle apoyo en las horas de las comidas, etc.

En Grans i Xiquets sabemos que cuidar a una persona enferma en el hospital hace imprescindible la figura del acompañante y que es muy importante para acelerar su recuperación. Seguidamente detallamos como organizarse para apoyar y acompañar al enfermo ingresado en el hospital.

1. Realizaremos una lista de los familiares y los horarios que cada uno puede dedicar para acompañar al enfermo ingresado

2. Si va a estar ingresado varios días y le están realizando pruebas, es necesario que haya otra persona cuando pasan los médicos y demás facultativos para estar presentes y conocer su diagnóstico y cómo evoluciona, así como para poder preguntarle al médico cuando lo visite.

3. Si el enfermo requiere de atención las 24 horas, es posible que se necesite un apoyo extra para cubrir los turnos donde la familiar no puede estar presente. 

4. Contar con la ayuda de auxiliares de cuidado de enfermos en hospital profesionales. Desde Grans i Xiquets ofrecemos el servicio de cuidadores con amplia experiencia para atender al enfermo en el hospital, con servicios durante las 24 horas los 365 días del año. Ponemos a disposición de la familia nuestro móvil de urgencia 625 693 345 y dando el servicio en un plazo máximo de 5 horas.




¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!


Llámanos y te informamos: 963 236 336


Últimas noticias
  • Cuidados para evitar atragantamientos en las personas mayores

    03/02/20